NIÑOS

Los niños son una fuente de aprendizaje, ávidas de conocimiento que avanza en los primeros años en formas de juego y diversión. La música está siendo introducida en la educación de los niños en edades preescolares (3 años) debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

La mejor forma de iniciar a un niño en la música es darle un área de motivación para  que le resulte una actividad entretenida  y atractiva. De un modo diferente, podemos alejar al niño para que no lo asimile a un trabajo forzado.

La música aporta grandes beneficios a los niños, mejorando su concentración y por tanto su capacidad de aprendizaje y memoria. Con el ritmo obtendrá mejoras en su capacidad de coordinación y motriz. Desarrolla la creatividad y estimula la imaginación infantil, puesto que la música estimula el área derecha del cerebro, mejorando así la capacidad para realizar otras actividades artísticas. Ayuda a establecer rutinas, sentando así las bases de una futura disciplina creando asociaciones entre la música y determinadas actividades.

MÉTODO ÚNICO

Nuestra oferta pasa por un método atractivo y dinámico, personalizado de un modo individual a cada niño, fortaleciendo las áreas que sean necesarias y desarrollando la creatividad del niño. Este método pasa por iniciar al niño al instrumento para que se familiaricen tocando canciones desde el primer día, fichas didácticas exclusivas que introduce la teoría de un modo divertido, escuchas activas y pequeños dictados para educar el oído musical desde muy temprano, juegos elaborados por nuestro equipo pedagogo desarrollado específicamente para cada edad, herramientas digitales con la última tecnología que tanto les gusta, y clases prácticas de canciones y canto para estimular sus capacidades de coordinación y motrices.

Además se refuerza su desarrollo con un programa de conciertos anuales, donde el alumno podrá participar, alimentando así sus capacidades para expresarse en público y suponiendo un reto donde podrá superarse y apreciar su mejoría suponiendo una gran satisfacción personal y reconocimiento de los que le rodean.

DIVERTIDO

Aunque la metodología se aplica de un modo personalizada e individual a cada niño, las clases se dan en la mayoría de los casos junto con otros alumnos, lo que potencia la capacidad social y educativa. De este modo aprovechamos el don que posee la música de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa.

Los niños disfrutarán de la música y sus beneficios de un modo jovial en un ambiente didáctico y cercano, para que puedan aprender con una sonrisa, el mejor de los estímulos. Más allá de un método divertido, nuestros profesionales serán el mayor aliciente para estimular al alumno, ya que la pasión e ilusión son una parte fundamental para pasarlo bien.