Dirigido a alumnos sin límite de edad a partir de 6 años, adaptadas a cualquier nivel.
Muchos son los interpretes que nos han deleitado con este fantástico instrumento, que por momentos puede ser oscuro o dulce y en otros un autentico ciclón de temperamento. El Saxo nos ha inspirado con los grandes del Jazz, o en Big Band, aunque también en una orquesta ya sea como solista o formando parte de ella.
Por todo esto y mucho más, la Escuela te ofrece un ambiente donde poder aprender desde cero o mejorar y avanzar en tu instrumento. Dependiendo del tipo de saxo tus clases se personalizarán para que le saques el máximo partido.
Nuestros docentes te guiarán para interpretar e improvisar, además de desarrollar el estudio y las técnicas necesarias adaptadas al alumno para cualquier estilo. Además si lo que te gusta es disfrutar en compañía de una banda podrás hacerlo con las clases de Agrupación musical.
Este es tu momento para ser el interprete que nos haga disfrutar del sonido de este icono del Jazz.