Se trata de una escuela de ámbito privado que sirve para adquirir los suficientes conocimientos para impulsar posteriores carreras a través de distintos conservatorios oficiales y sirve de apoyo y refuerzo para superar los niveles por éstos exigidos, o para culminar las aspiraciones de quienes ahora encuentran el momento de aprender a tocar un instrumento o perfeccionar y adquirir técnicas de canto en sus diversos estilos.

Ubicada en el centro histórico de Málaga, en Plaza de Arriola, cuenta con adecuadas instalaciones con instrumentos propios y profesorado altamente cualificado para desempeñar sus funciones, basando su éxito en la estrecha y profunda relación con los alumnos, desarrollando una metodología amena y personalizada para atender cualquier expectativa.

Historia

Nuestra andadura como Escuela de música se inicia en 1990, ofreciendo una gran labor educativa donde se expresa todo el respeto y pasión por la música. Su fundadora Lina Navas, licenciada en Piano y Guitarra, tras unos años de docente inauguró la Escuela de Música, la cual forma parte activa de la historia musical malagueña. Durante estos años nos ha deleitado con conciertos como organista, teclista y pianista en giras nacionales e internacionales.

La parte personal de nuestra fundadora también creció exitosamente, pues ha prosperado en una familia con profundas raíces musicales, lo que inspira a nuestros profesionales a transmitir la música desde dentro.

El prestigio con el que contamos se debe al gran amor y dedicación que sabe transmitir a los alumnos de todas las edades que han pasado por sus instalaciones, así como por su calidad y eficacia.
La constante labor tanto en la formación de músicos como en la organización de conciertos periódicos donde los alumnos toman contacto con el escenario, le hace especialmente atractiva.